Hasta ahora no recibo suficiente humo de mi pipa de agua, ¿lo estoy haciendo mal?

La razón más general es que su cachimba no es hermética. Debe comprobar que las conexiones entre la base del tallo y el vidrio, el tallo y la manguera, y el tallo y el cuenco pipa de agua. Después de que se haya asegurado que su cachimba es hermética, la otra razón podría ser que usted no tiene suficientes trozos de carbón en la cazoleta. Asegúrese de mantener el carbón alrededor del borde de la taza de la cachimba. También, asegúrese de que hay sólo 1-2 pulgadas de agua por encima de la línea del tubo central. Si hay demasiada o muy poca agua en la base, la pipa de agua no echa humo correctamente. Por último, asegúrese de que su cuenco de arcilla no esté obstruido. A veces, el tabaco se queda atascado en los agujeros del recipiente de barro.

El humo es demasiado duro, ¿por qué es eso?

La razón más probable es que usted tiene demasiadas piezas de carbón vegetal en su plato. Saque el carbón y si todavía es áspera entonces eso significa que quemó el tabaco y tendrá que rellenar un nuevo recipiente. Otro problema podría ser demasiados / demasiado grandes agujeros en el papel de aluminio.

¿Cuánto tiempo debe durar cada fumada?

La preparación en la cazoleta con dos o tres fumadores debe durar de 45 minutos a una hora.

¿Con qué frecuencia debo limpiar la cachimba?

Le recomendamos que limpie el eje de la cachimba, la base, y la taza después de cada uso. Limpiar la manguera, soplando a través de él, después de cada uso (no limpie su manguera con agua a no ser que la manguera se vendió como una manguera lavable). Nunca utilice productos químicos para limpiar su pipa de agua. El mantenimiento de una pipa de agua limpia es necesaria para proporcionar un humo agradable cada vez.

¿Cómo debería encender el carbón?

Le recomendamos que utilice una estufa regular de la cocina para iluminar nuestros carbones. Basta con colocar directamente en el quemador y dejarlos allí hasta que sea de un color rojo brillante.

 

Referencia Fumari: http://www.fumari.com/blog/hookah-faq/