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Preguntas Frecuentes

Preguntas de clientes

¿Dónde encuentro información sobre las Narguiles?

Puedes encontrar toda la información que necesitas sobre tu Narguile en nuestro BLOG dedicado especialmente para aquellos que quieren conocer más sobre el mundo de las Narguiles. Encontrarás información sobre el uso, cuidado, limpieza y beneficios para disfrutar una buena fumada con tu Narguile.

¿Cómo comprar?

Para poder comprar productos en nuestro sitio web, debes agregar los productos al carrito de compras, luego ingresar tus datos para el envío. Puedes seleccionar la casilla «Crear una cuenta» para guardar tus datos en caso de futuras compras (también puedes crear una cuenta aquí). Una vez completado el formulario, debes seleccionar el método de envío. Luego, escoger uno de los medios de pago disponibles y finalizar el pedido.

Envíos

El costo del envío corre por cuenta del comprador.

LaPipa despacha a todo Chile.

Los tiempos de envío desde que es confirmada la compra y efectuado el envío van de 3 a 7 días hábiles según lugar de destino.

LaPipa se compromete y responsabiliza de entregar los productos al servicio de courrier seleccionado por el cliente en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de confirmada la compra.

*Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las ordenes cursadas los fines de semanas y/o festivos, son recibidas al primer día hábil siguiente.

Medios de pago

Pago contra entrega

El comprador realiza el pago en efectivo al momento de la entrega del producto. Las condiciones de la entrega serán previamente acordadas entre el comprador y el proveedor.

Pago vía transferencia bancaria directa

El comprador realiza pago mediante transferencia electrónica directa a nuestra cuenta bancaria. Los datos de nuestra cuenta bancaria serán mostrados una vez finalizado el pedido.

Pago vía PayPal

El comprador realiza pago mediante su cuenta PayPal. Una vez finalizado el pedido será redirigido al sitio web de PayPal donde podrá hacer efectivo el pago.

Estado de tu pedido

Puedes revisar el estado de tu pedido seleccionando el número de éste en la sección Pedidos Recientes de tu cuenta.

Cada vez que se actualice el estado de tu pedido serás notificado vía mail.

Los estados posibles de tu pedido son los siguientes:

Pendiente de pago: Orden recibida (Pago aun sin recibir).

Procesando: Pago recibido y el artículo se ha descontado del inventario. La orden está a la espera de completar el proceso por parte del administrador (Empaque y envío).

En espera: Pendiente de pago. El artículo se descuenta del inventario, pero es necesario confirmar el pago.

Completado: Orden cumplida y completa. No requiere más acciones por parte del cliente.

Cancelado: Cancelado por un administrador o el cliente.

Falló: El pago ha fallado o se ha rechazado (Pago no recibido).

Preguntas frecuentes de compradores

¿Puedo solicitar reembolso de mi dinero?

Sí, siempre y cuando la solicitud de reembolso sea efectuada dentro del plazo de 10 días hábiles luego de recibido el producto.

Para hacer efectivo el reembolso, el producto debe estar sin uso, debe tener los embalajes originales y todos los accesorios incluidos en el despacho de éste.

El monto máximo de reembolso es equivalente al valor del o los productos comprados, excluyendo el costo de envío.

Para mayor información sobre los requisitos de devolución puede revisar los Términos y Condiciones.

Soporte Técnico

Cómo cambiar el nombre de usuario y contraseña

No es posible cambiar el nombre de usuario, sin embargo puedes cambiar el correo asociado a tu cuenta y la contraseña. Para esto debes acceder a la sección Editar Cuenta disponible dentro de la página Mi Cuenta.

Si tienes más consultas, envíanos un mail a contacto@lapipa.cl o completa este formulario.